domingo, 17 de julio de 2016

Arte: Graffitis en la guerra

Graffitis de la guerra



Grafitti en un baño portátil en Kuwait; el último punto americano antes de entrar a la guerra de Irak. "Solo quiero el dinero para ir a la universidad"... 
 
Graffiti del Continuity Irish Republican Army (CIRA) en una pared de una avenida de Belfast Oeste... "La guerra no terminó" 

Soldado británico observa graffitis rusos en el Reichstag (1945) 

y más del Reichstag (Algo acerca de Stalin y Berlin) 

La VDV rusa escribió en las barracas georgianas, "Vamos VDV" y "1ra brigada de infantería, donde están?" 

Otro graffiti ruso en Georgia, "Camaradas georgianos, aprendar al arte militar de modo real, regresaremos a comprobarlo" 

Escrito en un bomba aérea "Si es no es suficiente, mandaremos más" 

Escrito en una pared de Chechenia "Lo siento mami, me mataron porque amaba la patria"


Chechenia "Solo las estrellas son mas altas que nosotros" 

Graffiti judío en Hebrón

Ven y tómalo si eres bravo (en turco escrito para la guerrilla armenia)

Fortaleza de Brest (Rusia): "Me estoy muriendo pero no me rindo. Adíos Madre Patria, 1941"

La parte en ruso dice: "Sigan recordando a Alá"

"DMB-2008: Mamá. voy a volver pronto"

Tropas americanas en Irak.

Graffiti de miembros de las FDI en Gaza "Mueranse todos!"

Limpiando un graffiti sionista en Hebrón

Graffiti en una pared de Georgia... "Rusia para siempre"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario